Don Omar queda libre de los cargos por violencia doméstica


Don Omar queda libre de los cargos

Reproducir noticia en audio:
Al parecer todo le está saliendo de maravilla al cantante Don Omar, ya que recibió la noticia de que quedó libre de los cargos que tenía de violencia doméstica. El pasado lunes, la jueza Janet Perea López, de la corte de Bayamón, Puerto Rico, revocó los cargos en contra del cantante por la falta de asistencia de la testigo y ex pareja romántica del intérprete, Rebeca López.

Según se dio a conocer después que fue leída la decisión de la jueza, se le mandó a quitar el grillete de inmediato, sin embargo, antes se le advirtió a Don Omar que los cargos podrían proceder nuevamente.


Ante la excelente noticia Don Omar escribió en su cuenta de la red social Twitter: "En el ajedrez pierde quien del primer movimiento y el buen apostador no muestra sus cartas hasta el final… buena suerte para la próxima!".

Si recordamos el puertorriqueño fue detenido después de que su ex novia, Rebeca lo acusara de violencia doméstica y asegurara que la amenazó con un arma de fuego.

Etiquetas / Tags

#cargos #prisión
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.