Don Omar, Colombia y “Sexy Robótica”

NOTICIAS | Sábado, 18 de julio de 2009

Don Omar, Colombia y Video Sexy Robótica, drogas

El reggaetonero Don Omar esta causando controversia con el estreno mundial del vídeo musical de Sexy Robotica ya que afirman que escenas flamantes y menciones acerca de Colombia en la canción hacen una vinculación entre Colombia y el mundo de las drogas.

La reacción de los colombianos a sido fuerte y Don Omar a respondido con el siguiente mensaje que envió a su público y a los medios:


“Comencemos con esto: Desde el principio de la creación los imperfectos han tratado de buscar explicación para cosas que solo El Gran Creador tiene respuesta. Como artista que vivo la creación de eventos, personajes y situaciones que plasmo en mis canciones, tomaré la misma actitud de mi gran Creador; les permitiré disfrutar de la canción a los que les guste y a los que no les guste les daré el placer de disfrutar viendo a toda una generación de bailadores y consumidores a nivel mundial y, en especial Colombia, bailando al ritmo de la misma. Nunca le he faltado el respeto a ningún colombiano, al contrario, gozo de la amistad de muchos amigos importantes en el mundo de la música y la industria del entretenimiento. Faltarle el respeto a los sucesos que ha vivido un pueblo y querer callarlos no se llama progreso–se llama “Vergüenza” de los mismos. Querer señalarme a mi por plasmar en una canción algo que solo yo sabré por qué lo dije no es hacer noticia, es amarillismo y sensacionalismo. Mis respetos a todos los colombianos en el mundo que disfrutan de mi música, de su país, que vivieron su pasado y que trabajan duro para que el futuro sea distinto….pero en libertad, no en hipocresía”.

Telemundo trabaja una nota de reacción de Don Omar sobre la polémica causada por el video musical de Sexy Robótica, dirigido por Carlos R. Pérez.

Sexy Robótica es el segundo sencillo oficial del más reciente trabajo discográfico de Don Omar titulado IDON.

¿Usted qué opina? Dejanos saber tu opinion en la parte de comentarios que se encuentra aqui abajo. Gracias.

36 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.