DJ Pana promociona su nuevo tema “Dámelo”


DJ Pana - “Dámelo”
Compartir

El cantautor venezolano Oscar Rivas mejor conocido como DJ Pana, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Dámelo”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Reproducir noticia en audio:
“Dámelo” de DJ Pana, es una canción en el género tropical urbano, fue compuesto por el intérprete, bajo la producción musical de Adonay Records.

El artista DJ Pana es reconocido principalmente por su papel protagónico en la famosa serie llamada “Amor Urbano”, la cual fue transmitida por el canal Venevisión y en más de 17 países, así como sus colaboraciones musicales con varios artistas nacionales e internacionales como: Melody, Roberto Blades, Kiara, Thomaz, Erick J, entre otros.


Cabe destacar que DJ Pana presentó el tema en el opening del concurso “Miss Venezuela 2021”, donde el artista mostró su nueva imagen y propuesta musical para reconquistar los escenarios con sus éxitos y parte de lo nuevo.

Este año el intérprete arrancará con su gira promocional a nivel internacional, recorriendo países como Estados Unidos, España, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico, para internacionalizar su nuevo espectáculo y posicionarse en el mercado musical.

Sigue a DJ Pana en todas sus redes sociales como @djpana.