Avicii hospitalizado y operado - suspende presentación en Miami


DJ Avicii fué hospitalizado y operado por lo que tubo que suspender su presentación en el Ultra Music Festival
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El famoso DJ sueco Avicii se presentaría en el Ultra Music Festival de Miami, Florida, pero horas antes de su presentación DJ Cassette salió ante la multitud de personas a dar la mala noticia de que el intérprete había sido ingresado a la sala de emergencia de un hospital tras presentar fiebre, fuertes dolores abdominales y náuseas.

El sábado, 29 de marzo, fue operado de la vesícula biliar y ya se encuentra en recuperación. Aunque no pudo participar en el Ultra Music Festival, el famoso DJ aseguró a sus fans a través de Twitter que es un procedimiento de rutina y que espera que se recupere completamente a tiempo para su “US True Tour”.


El joven de 24 años, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, según informan los reportes se puso mal después de llegar a Miami.

Avicii recién había recibido información de que había ganado el premio de “Best Electronic Dance Music Act” y el mejor sencillo por "Wake Me Up" en los Echo Music Awards realizados en la ciudad de Berlín, Alemania.

A pesar de que los fans del super estrella DJ Avicii lo esperaban en el Ultra Music Festival, preferieron que cancelara su presentación para atender a sus problemas de salud.

El evento se lleva a cabo en Miami los días 28, 29 y 30 de marzo. El Hotel SLS, donde se hospedaba Avicii, fue rebautizado durante el evento con el nombre Avicii.

ULTRA MUSIC FESTIVAL - MIAMI 2014 - Promocional: