Arrestan a Don Omar por presunta violencia doméstica


Don Omar arrestado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante urbano Don Omar fue arrestado en la madrugada del miércoles, 17 de septiembre en una urbanización de Vega Alta, Puerto Rico, luego de que supuestamente amenazara a su pareja sentimental. Según información de medios locales, luego de que las autoridades realizaron una breve investigación, decidieron detener al artista, debido a que Don Omar presuntamente atacó a su novia.

De acuerdo con la Directora de la División de Violencia Doméstica de Bayamón, William Omar Landrón, nombre real del cantante, está acusado de violencia doméstica y de amenazas: "Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones. En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores".


Si recordamos esta no es la primera vez que el cantante se ve inmerso en problemas de esta índole, su ex esposa Jackie Guerrido reveló que se divorció del artista debido a la violencia que vivía en su matrimonio.

A pesar de sus problemas personales, Don Omar es un genio musical, el año pasado ganó 10 Premios Billboard de la Música Latina. También es famoso como actor en películas como "Fast & Furious" de 2009.