Vicente Fernández anunció conciertos de despedida

NOTICIAS

| Lunes, 02 de junio de 2014


Vicente Fernández prepara su despedida

El cantante mexicano Vicente Fernández, regresara a los escenarios con lo mejor de su repertorio musical, para retomar su gira de despedida. Tras más de 47 años de carrera artística y decenas de discos el intérprete de “Estos Celos”, se presentara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 10, 12 y 13 de septiembre, según se dio a conocer en un comunicado de prensa difundido por Notimex.

Vicente Fernández, declaró a través del comunicado de prensa:


"He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós".

El máximo exponente en rancheras mexicanas, anunció a principios del año del 2012 que se retiraría de los escenarios para dedicarse a su familia, pero a finales del mismo año fue operado para extraerle un tumor canceroso en el hígado.

En el año 2013, Vicente Fernández reanudo su gira de despedida con un concierto en Guadalajara, luego en el mes de agosto del mismo año sufrió una trombosis pulmonar, por lo que los médicos le recomendaron mucho reposo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.