Encuentran avión desaparecido en que viajaba Jenni Rivera


Jenni Rivera desaparecida
Compartir

Reproducir noticia en audio:
NOTICIA EN DESARROLLO -- ACTUALIZIDA 2:43 P.M. PST: Se encontraron restos humanos en los alrededores de donde se estrello la aeronave en que se supone que viajaba Jenni Rivera - @JenniRivera.

NOTICIA ANTERIOR -- La madrugada de hoy domingo, 9 de diciembre, Jenni River, la diva de la banda, se presentó en Monterrey, N.L., México, y después tomó un avión que despegó a las 3:30 de la mañana con destino a Toluca, donde tenia previsto llegar a las 4:30, pero se perdió el contacto con la aeronave 10 minutos después de despegue.


Se reporta que el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera fue encontrado. Después de una exhaustiva búsqueda, el alcalde del municipio de Iturbide, Nuevo León, José Antonio González, reportó que campesinos de la región sur localizaron en el ejido El Tecojote una aeronave estrellada la tarde de este domingo, así reportó Foro TV.

El municipio de Iturbide, en la Sierra Madre, queda a dos horas de Monterrey.

En la aeronave viajaban siete personas, cinco pasajeros y dos pilotos: piloto, copiloto, un abogado de apellido Rivera, un maquillista, un peinador, se desconoce quién es la otra persona.

Después de su show, la cantante se dirigió al aeropuerto Mariano Matamoros en Monterrey donde subió en un LearJet 25 para trasladarse a Toluca y después a la Ciudad México, donde participaría este domingo en la Voz México.

A las 4:40, se iniciaron los protocolos de búsqueda. Actualmente hay helicópteros buscando en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, a 62 millas al sur de la ciudad de Monterrey.

A continuación deja tu comentario, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO - REGRESA PRONTO PARA MÁS INFORMACIÓN



Última foto de Jenni Rivera en el avión

Avión en que viajaba Jenni Rivera