¡Demandan a Jennifer López por show subido de tono! [VIDEO]


Demandan a Jennifer López por dar 'show sexual' en Marruecos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras la participación de Jennifer López en el festival Mawasine de Rabat en Marruecos, se ha desatado la polémica por la desaprobación del gobierno del país, quienes calificaron su desagrado ante un show tan "sexual y luciendo poca ropa".

La situación ha ido más lejos porque un ciudadano, Mujtar Talihi, ha demandado a la cantante, solicitando que esta sea perseguida y castigada por "ultraje público al pudor", un delito señalado en el artículo 483 del Código Penal de Marruecos.


Esto debido a que durante el concierto, J Lo aparece semidesnuda y hace "actos y señales obscenas, además porque la desnudez se produjo en un lugar público", así lo señaló Mohamed Kassi, abogado del denunciante.

Talihi presentó ante el fiscal general del Tribunal de Primera Instancia de Rabat una denuncia contra la cantante y contra la Asociación de Cultura de Marruecos, encargada de organizar este festival, el cual es considerado el evento musical más importante y popular del país.

La retransmisión del espectáculo en directo por una televisión pública disgustó a varios diputados, quienes organizaron una protesta a las afueras del canal en rechazo al evento.