Demandan a Daddy Yankee por incumplimiento de contrato


Demandan a Daddy Yankee por incumplimiento de contrato
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según publicaron varias páginas de Internet, el cantante Daddy Yankee, ha sido demandado por un promotor de origen argentino por supuesto incumplimiento de contrato, pues según el promotor sus ojos sangraron por el estrés que sufrió porque Yankee canceló 10 conciertos, justo dos días antes del primer concierto.

El señor Diego Hernan De Iraola, quien es el demandante, alega que el cantante canceló 10 conciertos que debía realizar el año pasado en Argentina, y según la información, dicha demanda fue presentada en la corte federal de la Florida, Estados Unidos.


En dicha demanda el demandante está reclamando el pago de $820,000, cantidad que supuestamente se le pagó al cantante como anticipo por seis conciertos, pero que después aumentaron a 10, y que supuestamente después se le pagaría la cantidad de $480,000.

Según la versión de Iraola, el equipo de Yankee, le exigía los $480 mil, antes de los conciertos, a lo que él prometió que los pagaría en cuanto el cantante llegara a Angentina, sin embargo, Yankee canceló dos días antes del primer concierto.

El demandante asegura haberse sentido bastante humillado por la falta de profecionalismo de Daddy Yankee, y sobre todo alega que el estrés le causó muchos daños a su salud física y emocional como, alta presión y hasta sangrado por la nariz y los ojos. Es por lo cual que además de la devolución de los $820 mil, exige otra cantidad por los daños que le causó todo esto, no sólo a su carrera sino a su vida personal, sin embargo, la cantidad aún no ha sido especificada.

¿Que opinas de esta demanda hacia Daddy Yankee? ¿Crees que Daddy Yankee es culpable? ¿Porque el promotor esperó hasta ahora para demandarlo? ¿Que opinas de que los ojos y la nariz del promotor sangraran por el estrés que supuestamente sufrió?

Deja tu comentario.