David Guetta se divorcia de su esposa luego de 24 años juntos

NOTICIAS | Sábado, 22 de marzo de 2014

David Guetta se divorcia de su esposa Kathy Guetta luego de 24 años juntos

El cantante y DJ francés David Guetta, decide divorciarse de su esposa Kathy Guetta, terminando así su matrimonio de 24 años, según reporto el portal TMZ. Ellos tienen en común dos hijos, Tim Elvis de diez (10) años, y Angie de seis (06) años de edad.

La separación de David Guetta y Kathy Guetta, resulta sorpresiva ya que hace dos años en una lujosa fiesta realizada en Ibiza, España, renovaron sus votos matrimoniales, y además tenían una mansión en construcción en dicho lugar.


Aparentemente para la pareja todo marchaba muy bien, ya que en una entrevista Kathy Guetta dijo que ellos se llevaban de maravilla: “Somos muy diferentes, pero nuestro secreto es que tenemos un proyecto común. Nos levantamos juntos y nos construimos juntos".

El presunto proceso de divorció terminó esta semana en París, en una audiencia donde estuvieron representados por sus abogados, según reporto El portal.

El cantante francés y la empresaria, se conocieron en los años ochenta, y en 1990 contrajeron matrimonio, según el sitio Divinity.

A continuación, el vídeo Titanium de David Guetta con Sia:

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.