Danielle y Kevin Jonas serán padres por segunda vez [FOTO]


Danielle y Kevin Jonas se encuentran esperando segundo hijo

El ex-Jonas Brothers Kevin Jonas, será padre por segunda vez. El músico y su esposa Danielle confirmaron la noticia con una divertida foto compartida a través de Instagram.

“Preparándonos para nuestro segundo bebé”, dijeron junto a la imagen en la que la pareja aparece en la cama, ella comiendo antojos, mientras que él lee concentrada mente un libro sobre embarazo "Qué puedes esperar cuando estás esperando, otra vez".


A través del portal E! News, el representante de Kevin declaró: “Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que estamos esperando una nueva adición a nuestra familia para este invierno. Alena está más que feliz de convertirse en una hermana mayor y tenemos muchas ansias de conocer al nuevo miembro de la familia”. La pareja tiene una hija de dos años, Alena Rose.

Una foto publicada por Kevin Jonas (@kevinjonas) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.