Daniel Huen marca una nueva etapa en su carrera con “Me ignoras”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Lunes, 14 de septiembre de 2020

Daniel Huen - “Me ignoras”

El cantante venezolano lanza su nuevo sencillo, "Me ignoras", con el que busca romper fronteras de su carrera hacía la internacionalización.

Daniel Huen realizó el lanzamiento de su nuevo tema promocional "Me ignoras", el cual define uno de los momentos más importantes de su carrera. El tema busca consolidar su internacionalización, bajo el sello discográfico Musiteca, junto a la compañía productora Meteórica.

“Este tema nace hace un par de años cuando estaba trabajando con José Daniel Echenique, un gran compositor con el que hacía bastantes sesiones de composición cuando vivía en Venezuela. Hicimos una canción que representara un poco a ese amor platónico, que al final no es tan platónico porque te va coqueteando, pero no da ese paso a algo más. A mí me gusta también verlo como una metáfora hacia la felicidad o al éxito”, explicó el artista.


La producción musical del sencillo estuvo a cargo de la casa discográfica. “Lo especial de la canción es que también tuve la oportunidad de grabar por primera vez las guitarras”, señaló el intérprete. El lanzamiento de “Me ignoras” viene acompañado de un videoclip dirigido por Cesar Luis Films, con quien Daniel Huen trabajó en sus últimos sencillos.

El videoclip se filmó durante dos días en el centro y el sur de la comunidad de Madrid. “Ha sido uno de los videos más distintos en cuanto a mi look y mi forma de presentarme. Es una nueva etapa, viene siendo una suerte de relanzamiento y de reencontrarme a mí mismo como artista”, comentó.

Daniel Huen, quien reside en España desde hace más de dos años, agregó que “con este tema empiezo a darme a conocer, en esta oportunidad, en este país, a pesar de casi diez años de carrera que fui desarrollando en Venezuela, hay que dar los pasos desde cero para hacerlos firmes”.

Cabe destacar que “Me ignoras” es el primer sencillo que presenta Daniel Huen desde que emigró. “En este proceso al igual que cualquier persona que deja su país, tienes que estar preparado y abierto a trabajar en otras cosas que quizás no sean tu área. Ese fue mi caso, y creo que todo eso me fue nutriendo muchísimo como persona y artista. Parte de eso fue importante para que la disquera se interesara en mi siendo un artista que ama lo que hace y trabaja fuertemente para lograr las metas”, dijo Huen.

Con respecto a su unión con la productora y el sello discográfico, el cantautor expresó: “Viviendo hace un par de años en Coruña, España, me atreví a escribirle a Meteórica, les envié mi material, les gustó, y desde ese momento empecé a trabajar con ellos. Al comenzar, el objetivo principal era conseguir que una disquera se interesara. Pasó un importante tiempo, participé en Got Talent, canté en la calle, creo que ese par de cosas ayudaron muchísimo a que la compañía discográfica vea que esto va en serio”.

Entre los planes de Daniel Huen está trabajar un EP de tres temas inicialmente, y lograr el próximo año lanzar el álbum completo con la finalidad de seguir trabajando en su internacionalización.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.