Daft Punk sin casco

NOTICIAS | Jueves, 30 de enero de 2014

Desenmascaron a Daft Punk

Los músicos de Daft Punk, del genero electrónico y famosos por los éxitos "Get Lucky" y "Lose Yourself To Dance", y quienes sólo han sido conocidos por sus cascos que cubren sus rostros, han sido “desenmaracarados” por el sitio web TMZ.

La página TMZ, publico una imagen, asegurando que se trata de los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, nombre de los integrantes del dueto.


La fotografía fue tomada en el aeropuerto de Los Ángeles, California, cuando se dirigían de regreso a Francia despues de su participación en los premios Grammy 2014.

Daft Punk se llevó los premios principales en la reciente noche del Grammy celebrada el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles, donde la música electrónica de Daft Punk se sobresalió en las categorías principales de Mejor Álbum y Mejor Grabación del Año, además de Mejor Actuación Pop de dúo o grupo, Mejor Disco de Música Electrónica y Mejor Ingeniería, mención que fue para los técnicos de su disco.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.