Daddy Yankee entre los 50 más bellos del 2012


Daddy Yankee uno de los 50 más bellos del 2012
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sigue cosechando éxitos, y no sólo con su música, ahora la prestigiosa revista "People en Español" lo ha nombrado uno de los más bellos del 2012. Daddy Yankee ahora es uno de los 50 más bellos del 2012. Entre los elegidos están artistas de la música, el cine y las telenovelas.

No cabe duda que para Daddy Yankee el año 2012, le está sonriendo de muy buena manera. Ya que además de haber sido seleccionado como uno de los 50 más bellos, también está teniendo un gran éxito en la gira que se encuentra realizando por Europa. En dicha gira el artista boricua estará visitando países como: Italia, Alemania, Bélgica, España y Francia, por mensionar algunos.


Aunque estos no son los únicos éxitos de Yankee, ya que con su tema "Lovumba", ha logrado un rotundo éxito también, logrando posicionandose por 28 semanas en los primeros lugares de la lista Hot Latin Songs, la cartelera más importante de Billboard. Además fue nombrado por CNN y la revista "Time", una de las personalidades más influyentes del mundo.

También cabe mensionar que "People en Español", es una de las revistas más importantes, la cual para hacer esta selección viajó a países como: España, República Dominicana, Argentina, Puerto Rico y México, para hacer la selección y tomar las fotos que estarán incluidas en la misma edición. La cual según informó la misma revista, estará a la venta esta semana.

¿Que opinas de que Daddy Yankee sea uno de los más bellos? ¿Si crees que es bello?

Deja tu comentario.