Daddy Yankee se presentará en intermedio de juego de futbol


Daddy Yankee canta en intermedio de juego de futbol
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, se anota otro logro importante en su carrera, ya que el próximo 21 de junio, del 2012, se presentará en el estadio El Campín, de Bogotá, Colombia, donde cantará en el intervalo del "Partido de las Estrellas".

El evento está encabezado por Lionel Messi, con el fin de recaudar fondos para beneficio de su fundación benéfica, que ayuda a menores de edad carentes. Según informó el mismo Daddy Yankee.


Esto fue lo que Daddy Yankee comentó acerca de la iniciativa de Messi, quien es considerado el mejor futbolista de los últimos tiempos: "Quise acompañar a Messi y al resto de los jugadores que están uniéndose por esta causa".

Intérprete de temas como: "Amantes y Amigos" y "Descontrol" Daddy Yankke, será el invitado de honor para cantar en el intermedio del partido, sin embargo, él no es el único, sino que se ha confirmado la asistencia de los mejores latinoamericanos del momento. Entre los presentes estarán, los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, y Radamel Falcao Garcia, quien es colombiano.

Además por medio de un comunicado el artista asegura que todos deberían de apoyar a causas como la de Lionel Messi: "Colombia es un país que me ha dado mucho y tenemos que apoyar toda iniciativa que vaya dirigida a hacer posible que diferentes fundaciones que amparan niñas y niños en Colombia continúen atendiéndolos".

En su presentación Daddy Yankee dará un gran espectáculo a los colombianos, con su nuevo sencillo titulado "Pasarela", además de su exitoso tema "Lovumba", temas que están incluidos en su nuevo álbum "Prestige", el cual lanzará al mercado para este verano, del 2012.

¿Que opinas de los artistas y deportistas que tienen fundaciones benéficas como esta? ¿Crees que si asen la diferencia?

Deja tu comentario.