Limbo: el nuevo vídeo de Daddy Yankee


Daddy Yankee en su nuevo video del tema Limbo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Daddy Yankee esta estrenando el nuevo vídeo del tema “Limbo”, para el cual el cantante viajó hasta el Centro Ceremonial Otomí en la ciudad de Temoaya, México, junto a modelos, bailarines y otros invitados para hacer la grabación.

Durante los dos días del rodaje el grupo estuvo expuesto a un clima variante entre calor, frío y hasta una tormenta.


Jessy Terrero es quien estuvo a cargo de la dirección del vídeo. Él anteriormente dirigió los vídeos del cantante de los temas “Pose”, “Rompe” y “Gansta Zone”.

La modelo principal del video es la brasileña, Natalia Subtil, quien quedó impresionada por el lugar y el nivel de la producción.

De hecho, el sitio fue el principal reto que tuvo Terrero y el director de fotografía, Mikko Timonen, pues el Centro Ceremonial Otomí, es un centro religioso que se estableció en 1980 para el pueblo otomí, en el valle ubicado en Temoaya.

“Tenemos un concepto muy bueno, tratamos de hacer algo diferente, atemporal. Desde hace tiempo Daddy y yo no hacíamos algo juntos, así que es algo grande. Estamos enfrentándonos a muchas cosas, la altura del lugar, tuvimos que traer el equipo aquí y tuvimos que poner 50 luces en un estructura enorme y llovió, así que tratamos de hacer lo mejor que pudimos”, dijo el director.

El lugar es impresionante, tiene unas ruinas y está rodeado de naturaleza, que también se integró en las escenas del vídeo.

Otra invitada especial del vídeo fue la experta en “Zumba Fitness”, Gina Grant, quien ha realizado varios DVD sobre dicha disciplina. Sus hijas Anaya y Maliah, también participaron en el vídeo.

A continuación deja un comentario sobre esta nota, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.