Daddy Yankee lanza Lovumba


Daddy Yankee lanza Lovumba
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Todo parece indicar que el reguetonero Daddy Yankee, intenta darle a su música una nueva fusión y sonido, dejando de lado un poco el reggaeton, puesto que lanzó su nuevo sencillo titulado "Lovumba", que se desprende de su próxima producción discográfica "Prestige", y que pronto saldrá al mercado también.

"Lovumba", es un tema que une dos palabras Love y Rumba, y es una fusión de diferentes géneros musicales como mambo, soca y electrónica, con la que una pareja expresará la química en una pista de baile.


El tema estuvo compuesto por el mismo Daddy Yankee, y el cantante explicó por medio de un comunicado lo que trata el tema, y esto fue lo que dijo: "Lovumba es la manera de expresar el amor a través de la música. La combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción".

"Prestige" será la octava producción de Yankee, para la cual aún no tiene fecha de lazamiento, pero se espera que en los próximos meses este en el mercado. "El big boss" como también es conocido Daddy Yankee, ha sido ganador de varios premios, como lo son Grammy y Billboard, y que además ha logrado vender más de ocho millones de copias de sus ocho producciones discográficas a nivel internacional. Seguro que con esta producción tendrá el mismo éxito.

¿Que es tu opinión de el nuevo sencillo de Daddy Yankee? ¿Ya lo escuchaste? ¿Que te parece la combinación de los diferentes sonidos musicales? ¿Crees que tenga éxito con su nuevo sonido? Escucha la canción aquí en BuenaMusica.com, y dinos que te parece.

▲ ESCUCHAR LA CANCION LOVUMBA DE DADDY YANKEE

Deja tu comentario.