Daddy Yankee estrenará álbum en julio


Daddy Yankee estrenará nuevo álbum en julio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero Daddy Yankee ha anunciado lo que todos sus fans esperaban y es que su nueva producción discografica estará lista y a la venta entre el mes de julio y agosto. Él dice que será tan caliente como un día de sol en Puerto Rico.

Aunque el cantante ha dado pocos detalles sobre lo que será su octavo disco "Daddy Yankee Prestige", se mostró entusiasmado cuando hablaba del proyecto. El cantante y compositor se encuentra metido en el estudio de grabación en la isla, dedicando de lleno todo su tiempo al nuevo álbum que lanzará bajo el sello El Cartel Records.


El vídeo de la primera canción en promoción saldrá para mediados de abril y aseguró que para el público "será una sorpresa" el artista invitado que le acompaña.

"Será una canción de verano fuerte, me gusta salir los veranos con música en candela", comentó el ganador de premios como el Grammy, Billboard y mucho más.

El artista dijo, que lo que hace diferente este disco de los anteriores es que está hecho con muchas colaboraciones de artistas de regueaton y otros géneros musicales. "Lo que lo distingue es que tengo la oportunidad de trabajar en colaboración. Siempre lo había hecho individual. Los fans me dieron la idea de hacer un disco con mitad de colaboraciones y van a tener la oportunidad de verme con otros compañeros", afirmó.

Los que grabaron con el cantante son Arcángel, Baby Rasta y Gringo, De la Ghetto, Ñengo, Kengo y Farruko.

Cabe mencionar que el cantante ha logrado vender más de ocho millones de copias de sus discos anteriores.

Que opinas de esta nueva producción tendrá la misma aceptación que las anteriores? Será mejor por tener otras colaboraciones? Deja tu comentario.