Daddy Yankee estrena el vídeo de La nueva y la ex


El puertorriqueño Daddy Yankee estrena el video de su tema la nueva y la ex
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El puertorriqueño Daddy Yankee estrenó su nuevo video del tema “La nueva y la ex”, el cual alcanzo la posición número uno en la lista “Latin Airplay” de la revista “Billboard”, siendo el primer sencillo de su álbum titulado “King Daddy”, que salió a la venta el pasado noviembre del 2013.

El nuevo vídeo del cantante ha sido considerado un cortometraje, que fue dirigido por el cineasta puertorriqueño Christian Suau, y se filmó en diferentes escenarios de San Juan, Puerto Rico.


La trama del vídeo trata de captar un lado sexy y misterioso del reggaetonero Daddy Yankee, quien crea escenarios de intensa rivalidad entre sus dos actrices principales en su producción "La nueva y la ex".

Siendo oscuro y sensual, el vídeo tendrá a los seguidores envueltos, al principio producirá ansiedad, para el desenlace final de la historia.

Se informó en un comunicado de prensa, que el boricua quería hacerle honor al tema "La nueva y la ex", por eso, el vídeo se trabajó como si fuera una película. "Podrán ver el drama, la competencia, la controversia y el elemento sorpresa dentro de la historia" dijo Daddy.

"La nueva y la ex" es compuesta por el mismo puertorriqueño Daddy Yankee.