Daddy Yankee dice sentirse mejor que nunca


Daddy Yankee pierde peso para pelicula
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero Daddy Yankee afirma que nunca se había sentido mejor físicamente como ahora, ya que desde el pasado mes de febrero ha estado sometido a una rigurosa dieta y ejercicios, para participar en una película.

"No me había visto y sentido tan bien desde que estaba en la escuela secundaria", asegura Yankee.


Debido a la participación que Yankee tendrá en una película, ha tenido que someterse a una dieta muy estricta y ejercicios rigurosos, puesto que en la película el papel que interprete será el de un boxeador, y al parecer su interpretación le exigirá mucho esfuerzo físico.

Dicha película no se empesará a filmar sino hasta principios del próximo año, sin embargo, el cantante prefiere prepararse antes, para estar listo cuando llegue el tiempo del rodage.

Pero "El Cangri", como también es conocido, no solamente ha trabajado en su físico, sino que también está trabajando en lo que será su próxima producción discografica que ha titulado, "Prestige", la cual lanzará para el próximo mes de septiembre.

Daddy Yankee es uno de los consentidos en la música de regueton. Ahora sus fans podrán deleitarse con él en la película, donde de ante mano sabemos que será todo un éxito su participación, como cada proyecto que se propone.

¿Que es tu opinión de Daddy Yankee? ¿Es tu favorito en la música de regueton? ¿Te gustará verlo como actor? ¿Crees que si tenga éxito como actor?

Deja tu comentario.