Daddy Yankee con mucha acción


Daddy Yankee conciertos musica reggaeton
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Estas últimas semanas uno de los mejores exponentes del reggaetón Daddy Yankee ha estado muy ocupado con muchos proyectos y giras que ya tenía programados. Ha estado en conciertos, eventos, apoyando a la niñez y trabajando en su nuevo sencillo de su material discográfico que saldrá muy pronto.
Primero invadió Venezuela, principalmente las ciudades de Caracas y Maracaibo, después hizo presencia en el certamen de belleza Miss Venezuela donde cerro el show musical del momento, e hizo vibrar a toda Venezuela por primera vez en televisión nacional abierta. Hubo muchos rumores y polémica que era un doble y no el verdadero jefe Daddy Yankee, pero todo fue un mal entendido.
En Nicaragua, Daddy Yankee prendió a todos sus fans con dos espectaculares conciertos. Su repertorio musical incluyó hits como el “Playero 37”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, "Pose", "El Ritmo no perdona", y cerró su presentación con el éxito "Gasolina".
En la República Dominicana sucedió lo más esperado su reencuentro con Don Omar en el Festival Ídolos Latinos realizado este fin de semana. Los dos líderes dieron lo mejor de ellos mismos manteniendo al público entretenido bailando y cantando. La gasolina” de Daddy Yankee sirvió para mantener encendido el escenario, teniendo que recurrir luego a un “Llamado de emergencia” para terminar mostrando su “Talento de barrio”, sin olvidar que “Ella lo levantó”.

También en la República Dominicana, Daddy Yankee anuncio su deseo de construir una gran escuela, en el sector de El Tamarindo. Actualmente es ahí donde Daddy Yankee tiene su Daddy’s House, un comedor que brinda comida a mas de 100 niños diariamente.
Nosotros felicitamos a Daddy Yankee por ser un profesional en el medio, y nos gustaría que nos dieras tu opinión si estuviste en alguno de estos eventos, si fuiste a algún concierto, o si lo viste por televisión ¿Que te pareció el espectáculo?, ¿Que opinas de su desarrollo profesional?

Nos despedimos con palabras de Daddy Yankee en Twiter “Refúgiate en Dios y más que nunca únete a tu familia, En este momento tienes el poder de levantarte y ser un líder mucho más fuerte que antes, luchas y no aceptes la derrota.”