¿Será que Cristian Castro presentó a su novia en TV nacional? (+VÍDEO)


Cristian Castro presentó a su novia

El cantante Cristian Castro, quien hace unas semanas se separó de su esposa tras un mes de matrimonio, volvió a causar intriga ya que durante el show previo al Grito de Independencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se vio a “El Gallito Feliz” abrazando a su acompañante televisión nacional.

El polémico momento sucedió en el escenario del Zócalo de la Ciudad de México, cuando Cristian Castro apareció justo frente al lente de las cámaras muy cariñoso con la mujer.


Tras el acontecimiento, las redes sociales estallaron publicando el vídeo del momento grabado en la memoria de miles de mexicanos y transmitido en simultáneo por todo el país.

Sin embargo, el artista no ha confirmado si la mujer es su nueva conquista o simplemente es una amiga que lo acompañó al Grito de Independencia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el hijo de “El Loco Valdés”, Cristian Castro, aparece en público junto a una mujer y es captado por las cámaras.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.