Crimen organizado quemó camión de Camila [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 05 de mayo de 2015

Queman camión del grupo musical Camila en México

El reconocido grupo musical mexicano Camila, fue víctima del crimen organizado este fin de semana cuando se dirigían camino a Tepic, Nayarit, para ofrecer una de sus presentaciones.

Se trata de un camión del grupo musical, el cual fue atacado y posteriormente quemado por supuestos individuos del paramilitarismo financiados por el narcotráfico en México.


En una entrevista, Mario Domn, integrante del grupo, dio a conocer la terrible noticia. "En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a Nayarit, entrando a Tepic, el crimen organizado quemó un camión nuestro, un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo. Estamos viendo como recuperar ese camión. El seguro no paga actos vandálicos, entonces para Camila es un momento complicado… esta noche es fuerte", puntualizó el cantante.

CAMILA FUE VÍCTIMA DE NARCO BLOQUEOS EN JALISCO, un camión que transportaba equipo de la agrupación fue quemado el viernes cuando se dirigían a Nayarit, comentaron los integrantes previo a su concierto...

Posted by Antonio Tello - Nayarit en línea on Sábado, 2 de mayo de 2015
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×