Cosculluela enfrenta problemas con la justicia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 25 de julio de 2014

Cosculluela enfrenta problemas con la ley

Al parecer, el reggaetonero cosculluela se enfrentara con la justicia, tras haber sido detenido semanas atrás por conducir con la licencia de manejo vencida y no respetar las señales de tránsito. El hecho ocurrió el pasado 2 de julio, cuando el cantante manejaba su Porsche Cayenne, en Humacao, Puerto Rico, y un oficial de policía, quien detectó que se había pasado una luz roja, le pidió detenerse para hacer la inspección de rutina.

Supuestamente, ante esta circunstancia el oficial se percató que la licencia de manejo del cantante se encontraba vencida desde 2012, y además tenía 67 multas de tránsito que aún no habían sido pagadas.


Luego de haber detectado todas las irregularidades, Cosculluela fue citado en el Tribunal el día 23 de julio, aunque el reggaetonero no se presentó como había estado pactado.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.