Corina Smith enciende las redes sociales nuevamente


Cori se muestra enojada con Sheryl
Compartir

Corina empieza polémica contra Sheryl Rubio

Reproducir noticia en audio:
Corina Smith genero nuevamente polémica en las redes sociales al publicar una serie de Tweets dirigidos según rumores a la actriz de la Casa De Las Flores y su ex compañera en la serie juvenil NPS.

No es la primera vez que las dos artistas se ven involucradas en discusiones que se han hecho públicas y han quebrantado la amistad en varias ocasiones de las ex compañeras de series juveniles.


Corina utilizo su cuenta de Twitter para escribir algunas indirectas a una de sus amigas, la cual no nombro. Sin embargo, por el contenido de los mensajes todo apunta que van dirigidos directamente hacia Rubio. Aparentemente, Smith estaría molesta con su amiga porque se reunió con Gustavo Elís en la ciudad de Miami.

“no se quién es peor: si el, que te pago el hotel y pasaje a Miami, o tú , que fuiste.”

“suerte con el remordimiento de conciencia” .

“no se quién es peor: si el, o tu que eras mi “amiga” ”.

Estos fueron los tweets dirigidos a una supuesta amiga, aparentemente, Smith estaría molesta con su amiga porque se reunió con Elís en la ciudad de Miami.

Las publicaciones alertaron a los fans de Rubio porque casualmente la actriz estuvo unos días en Miami, según informó en su cuenta de Instagram mediante una foto.

“He estado viajando mucho últimamente, me he buscado y reencontrado conmigo misma. Es necesario en ciertos puntos de tu vida preguntarte qué es lo que realmente quieres hacer en este mundo y quién eres. Recordar de dónde vienes y lo que hasta hoy has logrado. Preguntarte si lo que sea que estás haciendo es lo que quieres hacer el resto de tu vida por eso estoy empezando a crear música, he encontrado un hueco para mi aquí y me ha hecho sentir muchas cosas que hace mucho no sentía, pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mí y porque está llenando una parte que estaba vacía. Tengo mucho que compartirles y mucho que decirles de lo que ha venido siendo mi vida estos últimos meses, siento mucho no compartir tanto en mis redes sociales lo que ha venido pasando por mi mente y mi corazón, es solo que a veces es necesario despegarte un rato de esto y revisarte por dentro. La salud mental y física es lo más importante del mundo, siempre ténganlo presente. Gracias @robbiemeza por escuchar mis ideas y por empezar a crear algo juntos, se vienen cosas bonitas... “

Esta publicación escrita por Sheryl, fue comentada por Gustavo Elis con buena vibra : “Flouuuu”.

Uno de los seguidores de Rubio le pregunto si Corina Smith estaba molesta con ella, a lo que Sheryl respondió tranquilamente: “Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones”.