Confirman separación de Lucero y Mijares


Lucero y Mijares se separan o divorcian
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de más de 10 años de matrimonio, y del cual hay dos hijos, una de las parejas que se decía más estable del medio artístico confirman que se separan. Nos referimos a Manuel Mijares y Lucero. Esta noticia de la separación y divorcio se venía especulando desde hace tiempo, pero se dice que no querían hacer nada público para no arruinar la imagen de Lucero en el Teletón.
El programa de radio “Todo para la mujer” anuncio con toda seguridad que la pareja ya vivía separada por varios meses y que el próximo mes empezaran los tramites del divorcio.
La misma fuente de información afirma que Lucero no ha querido dar entrevistas ni comentarios porque desean que todo se haga de manera tranquila y sin complicaciones para no afectar a los hijos.
Cuentan los rumores que los problemas de la pareja se hicieron más graves cuando Lucero estaba grabando la novela de “Mañana es para siempre” con Silvia Navarro y Fernando Colunga. Después le pidieron a Lucero el protagónico de la novela “La dueña de tu amor” el cual Lucero rechazo por los problemas que está viviendo.

También se han especulado supuestos romances por parte de Lucero. Uno de ellos con su pareja en la telenovela “Mañana es para siempre” nos referimos a Sergio Sendel por las candentes escenas que tuvieron juntos y otro romance con el argentino Marcelo Córdoba, con quien trabajo en “Alborada”.
En tu opinión ¿Crees que todo sean rumores o en realidad es verdad? ¿Consideras tu que es difícil llevar un matrimonio en el medio artístico? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.