Confirman primeros artistas para el Apple Music Festival 2015


One Direction y Pharrell Williams serán el plato fuerte del Apple Music Festival 2015

Escuchar la noticia
El Apple Music Festival 2015, anteriormente conocido como iTunes Festival, ha revelado el primer cartel de artistas que estarán presentes entre el 19 y 28 de septiembre en el recinto Roundhouse de Londres. Esta nueva edición contará con música para todos los gustos, desde One Direction y Pharrell Williams a Florence + The Machine y el dúo de música electrónica Disclosure.

Apple emitirá las actuaciones de forma gratuita a través de su aplicación Apple Music e iTunes. Igualmente, permitirá a los aficionados seguir de manera más próxima a sus músicos favoritos, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del 'backstage' que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.


El iTunes Festival se estrenó en 2007 en el Institute of Contemporary Arts de Londres, y ha contado ya con la actuación de más de 550 artistas que han actuado en directo ante más de medio millón de aficionados, y ante decenas de millones más vía online y a la carta.

Puedes consultar la lista actual de artistas que han confirmado su presentación a través de la página oficial del festival, aquí.