Confirman primeros artistas para el Apple Music Festival 2015


One Direction y Pharrell Williams serán el plato fuerte del Apple Music Festival 2015
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El Apple Music Festival 2015, anteriormente conocido como iTunes Festival, ha revelado el primer cartel de artistas que estarán presentes entre el 19 y 28 de septiembre en el recinto Roundhouse de Londres. Esta nueva edición contará con música para todos los gustos, desde One Direction y Pharrell Williams a Florence + The Machine y el dúo de música electrónica Disclosure.

Apple emitirá las actuaciones de forma gratuita a través de su aplicación Apple Music e iTunes. Igualmente, permitirá a los aficionados seguir de manera más próxima a sus músicos favoritos, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del 'backstage' que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.


El iTunes Festival se estrenó en 2007 en el Institute of Contemporary Arts de Londres, y ha contado ya con la actuación de más de 550 artistas que han actuado en directo ante más de medio millón de aficionados, y ante decenas de millones más vía online y a la carta.

Puedes consultar la lista actual de artistas que han confirmado su presentación a través de la página oficial del festival, aquí.