Concierto de Alex Campos en México el próximo sábado


Alex Campos en Concierto en Mexico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Alex Campos, ganador del Grammy Latino 2011 por mejor álbum cristiano, se presentará en concierto en la Ciudad de México, este próximo sábado, 03 de marzo, 2012, en los espacios de la Expo Bancomer Santa Fe, como parte de su gira “Lenguaje de amor”.

En este concierto Alex Campos compartirá escenario con Cecy Guerra, quien se sumará a la lista de colaboraciones de Alex Campos, que incluyen artistas de la talla de Jez, Ulises Eyherabide, la mexicana Marcela Gándara, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky.


Tras haber visitado varios lugares de Latinoamérica, Alex Campos al fin deleitará con su música tanto a los jóvenes cristianos como a su público secular de México, quienes podrán gozar del talento de este cantautor colombiano que los hará vibrar con el rock cristiano de su gira “Lenguaje de Amor” con un espectáculo que seguramente superará las expectativas de los fans.

Expo Bancomer se encuentra en una de las áreas más desarrolladas de la Ciudad de México, está bien comunicada con varias de las principales avenidas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso tanto en automóvil o transporte público. También cuenta con la cercanía de diversos servicios para facilitar la llegada del publico flotante o foráneo como, restaurantes, hoteles, hospitales y una gran gama de tiendas haciéndola una zona de primer nivel.

Boletos a la venta en Librería Maranatha, Librería Misión y en el sistema smarticket, www.smarticket.com o al teléfono 3095-8585.