Pronunciada cicatriz asusta a los fanáticos de Selena Gomez (+FOTOS)


Selena Gomez alarma a sus fanáticos por una cicatriz
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La polifacética Selena Gomez tiene preocupados a todos sus fanáticos, la alarma se encendió debido a unas fotografías que comenzaron a circular en red recientemente, donde se evidencia una pronunciada cicatriz en la pierna derecha de la cantante.

Gomez se encontraba en las deleitables playas de México, compartiendo sus vacaciones con un grupo de amistades, pero aún así los paparazzi no han dejado de seguirla, tomando fotos en todo momento, lo que sorprende verdaderamente en las imágenes captadas, no es lo bien que la estaba pasando, ni el bañador de color negro que lucía, sino otra cosa.


Una enorme marca situada en la parte alta de la pierna, justo debajo de la ingle, es la causa de tanta inquietud, se sabe muy bien que la también productora padece de la enfermedad de Lupus y año pasado fue intervenida para un trasplante de riñón, órgano que le fue donado por su mejor amiga Francia Raisa, sin embargo no se tenia conciencia de tal marca, o por lo menos nunca la había mostrado.

Los últimos detalles sobre la salud de la artista, no arrojaron malas noticias, ha de esperar algún pronunciamiento de su parte con respecto al tema.