Chyno habla de la ruptura de Chino y Nacho


Chyno habla de la ruptura de Chino y Nacho
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor venezolano Chyno, ex integrante de Chino y Nacho, quien no había expresado ningún comentario referente a la separación del dúo, decidió desmentir algunos rumores que se encontraban circulando desde hace algunos meses.

Chyno, quien era conocido anteriormente como Chino, confesó: "A pesar de que no éramos los mejores amigos nunca fuimos enemigos. Cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo (...) No había un lazo tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción", y recalcó "Eso no quiere decir que nos llevábamos mal".


Además, el intérprete de “Quédate conmigo” también puntualizó que nunca tuvo una pelea con su ex compañero de dúo. "Nunca tuvimos pelea... ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa".

Cabe recordar que desde la separación de Chino y Nacho, algunos medios especulaban que ambos habían tenido diferencias económicas, sin embargo, con las declaraciones de Chyno quedan muchos rumores aclarados.