Christian Chávez y su pareja Ben Kruger fueron arrestados


Christian Chávez y Ben Kruger arrestados por violencia doméstica
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado martes 30 de abril de 2013, el ex cantante del grupo RBD Christian Chávez y su pareja Ben Kruger, fueron arrestados en Beverly Hills, aparentemente la policía acudió a su domicilio después de haber sido informados de disturbios y alteración en el lugar.

La policía decidió llevarse al cantante y a su pareja detenidos por señales de violencia doméstica ya que estaban visiblemente golpeados, mostrando señales de maltrato, para esclarecer la situación decidieron llevarlos a declarar la situación.


El dia miércoles empezaron a correr los rumores de lo sucedido con el actor y cantante Christian Chávez, con los comentarios y mensajes que le enviaban a Christian Chávez el posteo en su twitter: "Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece".

El cantante había demostrado a todos sus seguidores la relación que llevaba con el vendedor de bienes raíces desde hace un año y medio, después de haber pasado por un largo y fracasado matrimonio con su ex pareja canadiense, el cantante hacía mención que quería llevar una vida privada tranquila para mantener su relación sentimental en buen estado.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.