¡CUERPAZO! Ya viste los “chocolates” de Christian Chávez (FOTOS+COLIRIO)


Christian Chávez está

Reproducir noticia en audio:
El cantante y actor Christian Chávez, recordado por su papel de “Giovanni” en la popular serie “Rebelde”, está más bombón que nunca. Sus últimas fotos en Instagram lo comprueban.

Este hombre de 34 años parece haber mejorado con el tiempo, así como dice un viejo refrán sobre el vino, “mientras más viejo, mejor sabe”. Evidentemente aquel muchacho flaco, con una figura nada resaltante, quedó en el pasado.


En su perfil de Instagram, se puede ver como Chávez se ha dedicado a la vida fitness, aquella con la que pudo moldear su cuerpo de una gran manera, incluso escribe algunos “tips” de ejercicios y salud para sus seguidores.

El mexicano está convertido en todo un caramelito, o sea todo un galán. Lo peor del caso es que él sabe con seguridad, el gran cambio que ha logrado, esto le permite presumir de su figura tonificada y sus marcados “chocolates” (abdominales).

Recientemente se dijo que el ex rebelde participaría en la nueva versión de la serie que lo catapultó a la fama, ¿será que interpretará a un sexy profesor?

¿TÚ QUE DICES?











0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.