Christian Chávez brinda positivismo en su debut como solista


Christian Chavez y su debut como solista
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En el 2010 Christian Chávez dará a conocer su música bajo la producción de Loris Ceroni, quien ha sido productor de grandes figuras entre ellas Alejandra Guzmán. El mensaje de su disco debut es el positivismo.

“El disco ya está grabado, lo grabamos con Loris Ceroni, estoy muy contento, hay canciones para cantar, es un disco pop con una propuesta distinta pero es un pop totalmente digerible, yo compuse la mayoría de los nueve temas, hay varias favoritas y espero que a la gente también le gusten” opino Christian.


También añadió “En general es un disco que es para todo el mundo, habla de muchos sentimientos: del amor, de la amistad, del sobresalir, creo que lo bonito del disco es que todas las letras y canciones hablan de algo positivo”.

Christian busca consolidar su carrera como solista tras su exitoso paso por RBD. Para lograrlo en el mes de Octubre viajo a Brasil para promocionar lo más nuevo de su música. “Quiero volar” es el título de la producción.

Los shows del cantante incluían una comida, donde convivió con sus fans y les regalo playeras autografiadas, así como postales y fotografías también con su autógrafo y el show con varias canciones.

Cuando Christian regreso a México revelo que estaba muy contento pues además de haber dado a conocer lo más nuevo de su música, las ganancias de las presentaciones serian para una buena causa. La mitad de las ganancias fue donada a una institución para niños con VIH.

También a mediados de Noviembre Christian fue invitado a participar en uno de los conciertos que celebro Gloria Trevi en McAllen, Texas al cual también asistió Pee Wee como otro invitado.

Por el momento Christian Chavez descansara un poco de la televisión y se dedicara únicamente a promocionar su disco. Se espera presentar su álbum entre febrero y marzo del 2010.

Le deseamos mucho éxito a Christian en su debut como solista y en su carrera artística. ¿Te gustaría escuchar su música? ¿Crees que tendrá éxito? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.