Chino y Nacho muestran su nueva nacionalidad colombiana


Nacionalidad colombiana de Chino y Nacho
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes venezolanos Chino y Nacho sorprendieron a todos sus seguidores cuando anunciaron el recibimiento de su nacionalidad colombiana.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue el primero en anunciar el recibimiento de la ciudanía colombiana y hacerlo público a través de las redes sociales. “Espero con mucho orgullo y emoción ser uno más de tantos buenos representantes que tienen alrededor del mundo. Viva mi Venezuela y viva mi Colombia”, puntualizo Nacho.


Mientras que Jesús Miranda, conocido como Chino, mostró este viernes en Instagram una fotografía con el documento de identidad. “Después de vivir una noche de concierto espectacular en Barranquilla me despido de esta tierra hermosa por este año. Prometo venir muy pronto para seguir brindándoles música sincera y hecha con el corazón. Arriba Colombia!!!”, escribió el cantante.

Por otra parte, la miss universo venezolana del año 2009, Stefanía Fernández, también se unió al agradecimiento de Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza, y publicó una fotografía, donde muestra su ciudadanía colombiana.

"Hoy oficialmente en un nuevo país, nuevos retos y nueva vida. Un país que desde hace unos meses me ha abierto sus puertas con mucho amor y cariño. ¡Gracias Colombia! Por su receptividad, respeto y confianza", escribió Fernández en el comentario de la imagen.