Cher bella y activa a sus 67 años


cher sexy a sus 67 años
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La extrovertida y siempre llamativa cantante norteamericana Cher continúa muy activa y luce más bella que nunca a sus 67 años. Tras 12 años de estar fuera de los escenarios y del mundo musical, regresa con una imagen muy sexy y realmente joven al igual que con nueva producción musical, cuando no se esperaba su relanzamiento a la música.

Su más reciente producción "Closer to the Truth’’ ha sido revolución en las redes sociales por la candente foto que compartió que está en la portada de su álbum, donde aparece muy sexy con lencería.


La cantante también dio a conocer que próximamente hará una gira por Europa, Asia y América en promoción de su nuevo trabajo. También expresó sentirse muy orgullosa de la realización de su nuevo trabajo y del apoyo de sus fans. En un comunicado de prensa expreso: “Estoy muy orgullosa. Creo que si eres fan de mi trabajo, definitivamente te sentirás feliz y nada decepcionado”.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.