Censuran el video Stupid Hoe de Nicki Minaj


Censuran Stupid Heo de Nicki Minaj
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer la vida le está jugando una mala pasada a la cantante estadounidense Nicki Minaj, ya que el vídeo de su nuevo sencillo titulado "Stupid Hoe" ha sido retirado de la cadena de televisión estadounidense BET, ya que según la cadena el vídeo es demasiado explicito.

Según confirmó un representante de la cadena a espectáculos TMZ la sensura, aunque no dio ninguna explicación del porque de la decisión. Sin embargo, fuentes que trabajan para dicha compañía aseguran que el vídeo es demasiado explicito para un programa de televisión, por sus imágenes. Además que en sus letras mensiona muchas veces la frase del nombre de la misma canción: "Stupid Hoe" (Estúpida Prostituta).


Dicho tema es parte de su próxima producción discográfica titulada "Pink Friday: Roman Reloaded", la cual lanzará al mercado el próximo 3 de abril, del año 2012.

Este hecho le ha creado a Nicki Minaj una gran polémica en su carrera musical, puesto que existen opiniones encontradas al respecto entre los seguidores de la rapera y la cadena de televisión.

¿Qué te parece Nicki Manaj y su música? ¿Qué opinas de la censura del vídeo de Nicki Manaj? ¿Has visto el video? ¿Cual es tu opinión acerca del tema?

Deja tu comentario.