Carla Morrison se une a campaña para prevenir VIH


Carla Morrison se une a campaña para prevenir VIH
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantautora mexicana Carla Morrison se unió a la campaña “Mantén la Promesa, Embajadores Musicales AHF México", para crear conciencia en sus fans y difundir el mensaje de prevención, detección y tratamiento oportuno del virus VIH.

Carla Morrison, como embajadora responsable de la campaña, acudió a informarse y capacitarse a la asociación civil AHF México. "Muchos de mis fans son chicas que se enamoran y se entregan sin filtros, hay que ser inteligentes y cargar siempre un condón", expresó la artista de pop.


"El tema del amor está presente en mi producción, luego el amor y el sexo van de la mano y aunque mi música no fuera de amor, la posición en la que me encuentro no como un ejemplo, ni como responsable de lo que hacen, sí creo que mi voz llega a muchos y eso hay que usarlo para cosas buenas, para aportar algo a nuestro país que nos necesita", puntualizó Morrison.

La intérprete de “Te Regalo”, agregó que está contenta de sumarse a la campaña para prevenir el VIH, "Mantén la Promesa, Embajadores Musicales AHF México".

La artista también señaló en un comunicado que las personas pueden acercarse e informarse acerca del VIH, además de que cuenta con un Wellness Center, en el que te puedes realizar la prueba rápida, confidencial y gratuita.