Alexis y Fido impulsan a la campaña "No al suicidio"


Alexis y Fido se unen a la campaña
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo Alexis y Fido tras las alarmantes cifras de suicidios a nivel mundial, se unieron hace unas semanas a la campaña de servicio público “No al suicidio”.

Según declaraciones de Alexis al portal Primerahora, el tema de suicido le toco muy cerca, ya que una de sus tías -por la vía materna- ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.


“Actualmente está internada. Se ha tratado de suicidar cinco veces, en ocasiones cortándose las venas y en otras llegando a ingerir grandes dosis de medicamentos recetados como Klonopin. En una ocasión se tomó 40 pastillas de esa receta”, contó Alexis.

“Ella (mi tía) tiene problemas severos de depresión y es una mujer joven. Lo importante es que cuando tenemos esos pensamientos debemos reconocer que necesitamos ayuda, buscar de Dios y rodearnos de personas que nos hagan bien”, agregó Alexis.

Por su parte, Fido habló sobre su preocupación por los adolescentes que recurren al acto de suicido.

“Si en nuestras manos está el poder ayudar a combatirlo (el sucidio), lo vamos a hacer. La campaña de la que somos parte forma parte del American Foundation for Suicide Prevention. Gente, hay que parar el bullying. Eso está contribuyendo mucho”, consideró Fido.

Alexis y Fido no solamente se encuentran como portavoces de la campaña "No al suicidio", sino también promoviendo su nuevo sencillo “La Cómplice”.