Daniel Del Valle promociona "Color", su nuevo sencillo


Daniel Del Valle promociona su sencillo
Compartir

El cantante español Daniel Del Valle espera un nuevo auge en su carrera tras anunciar el lanzamiento su sencillo "Color", con el cual espera romper barreras en la escena musical.

Reproducir noticia en audio:
Daniel Del Valle se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Color", que saldrá a la venta en todas las plataformas el viernes 15 de mayo. Asimismo estará disponible en su canal oficial de YouTube con un video letra.

“Color” la canción más reciente del cantautor español Daniel del Valle. Después del éxito de su último trabajo “Dime que me quieres“, por el que recibió grandes críticas por parte de medios de noticias, como Radio Nacional de España, Vanity Fair, cuenta con más de 20.000 visitas en YouTube; y el reconocimiento de artistas internacionales a ejemplo de Carlos Baute y Alejandro Sanz. El cantante madrileño nos presenta un tema inspirado en la frescura del amor y el poder que tiene para cambiar todo de color.


"Color" hace referencia a los tiempos por los que estamos pasando. "El distanciamiento no es nada fácil, pues tenemos los sentimientos a flor de piel en cuanto a extrañar a nuestros seres queridos. Con un beso, un abrazo, con poder mostrar nuestro cariño todo cambia de color. Más a fondo habla de ese momento en el cual todo vuelva a la normalidad", expresa Daniel Del Valle.