Joan Sebastian se cae de un caballo en pleno espectáculo

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 11 de junio de 2014

Caída de Joan Sebastian

El cantante Joan Sebastian, en una de sus presentaciones en su gira de despedida de los jaripeos, en la plaza de toros de Guadalajara, México, se cayó de su corcel en pleno ruedo, pero como todo profesional se levantó de inmediato y continuo su espectáculo.

Ante lo sucedido Joan Sebastián expresó: “Así nos bajamos. Gracias Jalisco. Estamos tan flacos que cualquier aire nos tumba”, explicó el oriundo de Juniantla a su público y agregó: “Guadalajara, estoy maravillado de estar con ustedes esta noche. Gracias por estar aquí. Estamos cumpliendo con las indicaciones de la vida y nos indica que hay que dejar los cuacos (caballos) a un lado, pero quiero que sepan que más allá de los kilos que traemos de menos, traigo el corazón grande. Les recuerdo que la juventud empieza a los once y se termina a los 120″.


A pesar del mal rato el cantautor pudo deleitar a sus admiradores durante una hora y media, luciéndose a lomos de siete caballos distintos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×