Luis Fonsi fue discriminado en su niñez por ser latino

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Jueves, 16 de agosto de 2018

Fonsi aclaró que su primer amor lo perdió por la discriminación
El cantante confesó que fue víctima del bullying
El País

El cantante también detalló que, su primer amor, lo perdió por ser latino.

El racismo es un mal que poco a poco se ha hecho más presente en las últimas generaciones y los famosos tampoco se escapan de ese enigma. Tal es el caso del puertorriqueño Luis Fonsi, quien confesó en una entrevista que fue víctima, a sus 11 años, de discriminación por ser latino, en Estados Unidos.

“Con 11 años, recién mudado a Florida (desde Puerto Rico), sufría un bullying terrible por mi acento”, confesó el cantante.


La triste historia no acabó ahí, pues también explicó que, con 13 años, se enamoró de una joven de esa misma edad. Sin embargo, esa relación no floreció puesto que la madre de la chica le prohibió ver a Fonsi porque él era un chico muy “morenito”.

“Cuando tenía 13 empecé a salir con la primera chica. Su mamá vio una foto mía, consideró que era demasiado morenito y le prohibió que siguiéramos juntos. La había invitado a mi fiesta de graduación y me quedé sin mi date (cita). Qué pena de gente”, detalló el intérprete del éxito Despacito.

Si bien es cierto que Luis Fonsi fue discriminado en su infancia en el país norteamericano y que este hecho perduró por un tiempo en su vida, estas situaciones no descontrolaron sus deseos de éxito y triunfo. Y es que el puertorriqueño es presentado en el ámbito de la música internacionalmente como uno de los cantantes más destacados e influyentes del mercado.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.