Bronzon y Dazu debutan como dúo con “Sola”


Bronzon y Dazu - “Sola”
Compartir

El dúo en medio de la pandemía del COVID-19, estrena un sencillo con la intención de llevar alegría al mundo con su música.

Reproducir noticia en audio:
El dúo Bronzon y Dazu realizó el estreno de su primer sencillo promocional “Sola”, el cual fue escrito por Diego A y Eduh “El Virus”, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Elías Krivoy. “Sola” cuenta con un videoclip oficial que fue rodado en la ciudad de Madrid, España, específicamente en las zonas de El Retiro y Malasaña; lo dirigió el venezolano Cesar Luis (@Cesarluisfilms), contando con la participación de la modelo María Incera.

Bronson Rodríguez y Alex Dávila son primos, por lo que tras varias reuniones; y de la mano de Poe Polanco, decidieron debutar en esta época de confinamiento por la pandemía, ello con la intención de llevar alegría al mundo


Bronzon y Dazu tienen grandes expectativas dentro de la música, entre ellas: “Ser unos grandes exponentes del género urbano y llegar tener la aprobación del público en todos los niveles posibles”, dijeron.

Debemos hacer saber que Bronzon y Dazu ya tienen grabados una serie de temas. Adelantaron que los sencillos tienen ritmos variados, entre ellos encontraremos: reggaetón, R&B, trap y dance hall.