Britney Spears La Mamá Numero Uno de Celebridades


Britney Spears y sus hijos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Britney Spears no sólo ha recuperado la custodia de sus dos hijos, sino que sus seguidores han premiado todo su esfuerzo, votándola como la Mejor Mamá del Año con un 74% en una encuesta realizada por la nueva empresa Park Christmas Saving del Reino Unido. La encuesta tomo en cuenta celebridades de todo el mundo incluyendo actores, cantantes y deportistas famosas.

Se dice que sus seguidores han premiado todo su esfuerzo porque la reina del pop Britney Spears tuvo unos años muy difíciles, fue detenida por andar en estado de ebriedad y tal vez hasta abuso de drogas, tuvo una depresión tan fuerte que decidió cortarse el cabello y quedar casi pelona. Pero ya es pasado porque ahora Britney está poniendo su vida y su cabeza en orden, su nueva producción discográfica ha sido todo un éxito, su cuerpo está en mejor forma que antes, sus giras de conciertos han terminado exitosamente y por si fuera poco en pocos días su tercer sencillo, 3, ha logrado la primer posición en el Hot 100 Billboard a pocos días de su estreno. También dentro de poco tiempo se estrenara el video de esta canción.


Ante este éxito, Britney sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus fans a través de un comunicado: "Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y estoy muy contenta de que les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes".


¿Qué opinas del cambio positivo de Britney? ¿Crees que fue fácil?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.