Brandon Flynn celebro el día del orgullo sin Sam Smith (FOTO+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo @onayber22 | Domingo, 01 de julio de 2018

Brandon Flynn, de
Brandon Flynn en marcha gay 2018 de NYC
Instagram de Brandon Flynn

El actor no dejó de reír y disfrutar, posteando fotos y vídeos mostrando lo bien que la estaba pasando sin Smith.

Tal parece que al actor de “13 Reasons Why”, Brandon Flynn, no le ha pegado tan duro romper con el británico Sam Smith, sus últimas publicaciones en la marcha LGBTiq así lo demuestran.

Durante la marcha del orgullo gay celebrada el pasado 25 de junio en la ciudad de Nueva York, el actor no dejó de reírse y disfrutar del evento, posteando así, algunas, fotos y videos donde se nota lo bien que la estaba. pasando lejos de Smith ¿Será que lleva que el despecho por dentro o realmente no están separados?




En las publicaciones, aparece Flynn celebrando en la manifestación con algunos amigos, y entre risas y chistes, parece no entrar una reciente ruptura, teniendo en cuenta el lapso de nueve meses de duración.



Aunque ambos artista no han hablado públicamente de su separación, diversos medios internacionales lo han confirmado, así como aparentemente unas palabra del reconocido cantante durante su concierto celebrado en el Barklays Center de Brooklyn, “Sé que todo el mundo que está aquí está pasando por alguna historia. Yo estoy pasando por un historia”, frase clave que podría apuntar directo al final de su noviazgo.

Sin embargo cabe resaltar que en sus perfiles de Instagram todavía reposan una que otra foto juntos, el resto ha sido eliminada.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×