Black Point sufre accidente automovilístico


Foto del accidente de Black Point
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante urbano Black Point se encuentra estable de salud luego de sufrir un accidente automovilístico mientras manejaba en un automóvil lujoso BMW por la autopista Las Américas de Santo Domingo Este, República Dominicana. El choque ocurrió en la madrugada del 5 de septiembre, 2012, después de que el artista salió de la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela.

El artista Black Point, conocido por canciones como Watagatapitusberry y Tikita Tikita, primero llegó al hospital Darío Contreras, cerca de las 4:50 de la madrugada y allí recibió los primeros auxilios, luego de allí fue trasladado a las 6:00 de la mañana a la Plaza de la Salud.


A Black Jonas Point le colocaron una férula en un pie, vendas y recibió varias puntadas en la cara. "Salió caminando”, informó la fuente del Hospital Darío Contreras al referirse a su estado de salud de Black Point.

A continuación dejale tus mejores deseos de recuperación rápida a través de un mensaje para Black Point, quien justamente se encuentra en el mejor punto de su carrera.