Bitoqueao inicia el 2022 regalando un “Amor en Otoño”


Bitoqueao - “Amor en Otoño”

La agrupación venezolana presenta un bolero fusionado con sonidos electrónicos y urbanos que cuenta con la colaboración del artista de hip hop King Blackman.

Luego de un 2021 exitoso y lleno de ritmo, Bitoqueao inicia el nuevo año con un regalo musical para el público: el estreno de “Amor en Otoño”.

El sencillo es una oda al amor que mantiene la esencia romántica del bolero pero se viste del estilo Bitoqueao al fusionarse con sonidos electrónicos y urbanos. La letra es la del poema escrito por Carlos Gil con adaptación hecha por Jolan y la producción musical de Arturo Cabrera.


El poema “Amor en Otoño” llegó a la vida de Jolan siendo un adolescente y con apenas 12 años le puso música y adaptó la letra para convertirlo en canción. A finales de 2021 y con la complicidad de Arturo Cabrera, decidió sacarlo del baúl de los recuerdos y grabar el emotivo tema que evoca el romance de los tiempos de bolero.

“Amor en Otoño” se realizó en colaboración con el artista de hip hop Anthony Blackman, conocido como King Blackman (kingblackman_bmg), quien aporta un toque disruptivo y actual al tema que está disponible en las principales plataformas digitales de música.

El sencillo cuenta con un melancólico videoclip en blanco y negro que se puede disfrutar en el canal de YouTube Bitoqueao Live. En el audiovisual, dirigido por Miguel Mardeni, un elegante Jolan, con look años 40, alterna con Anthony Blackman, logrando un performance romántico y actual.

El video se grabó en la víspera de navidad, la medianoche del 23 de diciembre, deseando que fuera un regalo de año nuevo para el público.

“Amor en Otoño” está disponible en plataformas digitales y también en la emisora de tu preferencia.

Sigue sus pasos en redes sociales @bitoqueao.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.