Jhey Pi cierra el año 2021 con un ”Kiss”


Jhey Pi - ”Kiss”
Compartir

El joven cantautor venezolano Jhey Pi finaliza un gran año productivo lleno de muchas colaboraciones, presentaciones, lanzamiento de su primer EP “Viral” y cierra de la mejor manera dedicando un “Kiss”.

Reproducir noticia en audio:
Jhey Pi estrenó su nuevo tema titulado un “Kiss”, ultimo promocional del año 2021 y con el cual cumple un ciclo muy productivo en su joven carrera musical.

Inicio el año 2021 con el lanzamiento del remix de “Quiero Verte” junto a Ari V y Tony G, luego presentó su primer EP titulado “Viral”, posteriormente estrenó los temas: “Lo-K”, “QLQ” feat. July & Naoh, “Fachero” feat. Abstracto, “Por Más” feat. Sixto Rein y finaliza con un “Kiss”.


Un “Kiss” fue compuesto por Jhey Pi junto a Gustavo Peña (@elgustavop), bajo la producción musical de Volker (@volkeroficial) y dirección general de Mediavia Record (@mediaviarecords). El tema cuenta con un videoclip bajo la dirección de Juliette Brice (@jul.brice) y grabado en la locación de @lacasadelanavidadfm.

El tema fue estrenado el pasado 21 de diciembre, fecha simbólica por tratarse el día del espíritu de la navidad, promocional disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales de la música.


“Un tema dedicado a todos aquellos quienes sienten y disfrutan la navidad tanto como nosotros, y que cada 24 de diciembre anhela estar junto a sus seres queridos. En esta ocasión, dedico ´Kiss´ a los casi 7 millones de venezolanos que han partido del país en búsqueda de una mejor vida”, expresó Jhey Pi tras el lanzamiento de un ”Kiss”.

“Dedicatoria especial para mis amigos de infancia #Valeria #Francisco y familia en Miami, #Domingo en España, mis prima #Anacecilia y mis tíos en #Tenessi, mi primo #JuanDavid y tíos en #Canarias, mis primos #Sebastian #Jesus y tíos en #CarolinaDelNorte, mis madrina #Ana en Atlanta, mi tía abuela #Ceci en México, a todos ustedes, quiero que sepan que LOS EXTRAÑAMOS. Para cada venezolano y persona en el Mundo, este Regalo”, finalizó el joven cantante en su red social de Instagram. .

Cabe destacar que Jhey Pi realizó una gira en los medios de comunicación y se presentó en diferentes escenarios junto a talentos nacionales, logrando cumplir uno de sus sueños “compartir tarima con el exponente urbano Sixto Rein” e interpretando su tema en conjunto “Por Más”.

La invitación es a seguir de cerca el crecimiento del joven artista Jhey Pi en Instagram como @jpoficial10.