Beyoncé y Jay Z optan por una hipoteca


Jay Z y Beyonce firman una hipoteca de 52,8 millones de doláres
Compartir

Los famosos deciden que es la mejor opción para cuidar su dinero

Reproducir noticia en audio:
Al parecer los ricos y famosos están empezando a optar por pagar hipotecas al comprar sus casas.De esto se no se escaparon Beyoncé y Jay Z, quienes compraron una mansión en California el año pasado por 88 millones de dólares, en la cual firmaron una hipoteca de 52,8 millones con el banco Goldman Sachs, a pesar de contar con una fortuna de más de 1.000 millones, según Forbes.

Los artistas deben pagar un interés fijo inicial del 3,4%, que cambia en el 2022, según revela Quartz. De esta forma, el pago mensual de la pareja ascendería a 200.000 dólares (unos 170.000 euros), según cálculos hechos por The Wall Street Journal.


Los cantantes no son los únicos apostando por esta estrategia, el millonario canadiense Daryl Katz está pagando una cantidad similar por una hipoteca de 47,5 millones de dólares que tramito al comprar su casa en Malibú, por un precio de 85 millones.

Al parecer la reconciliación de Beyoncé con Jay Z va mejorando desde que el cantante le confeso a su esposa que le había sido infiel.

Rumores nuevos aparecen tras que Beyoncé diera a conocer tras un tema musical la infidelidad de su esposo, la mujer misteriosa se sabe que es blanca y es una mujer mayor.

Una fuente de la revista online Media Take Out asegura que el rapero habría traicionado a Beyoncé con una de los Kardashians, podría ser Kourtney Kardashian o Kris Jenner.

Un informante cercano a la pareja asegura que fue Kris Jenner, pero por ahora la pareja sigue sin dar detalles.
La famosa pareja se encuentra centrándose en el éxito que poseen como artistas y en mejorar su vida romántica y económica.

El Economista , asegura que la razón de que Beyonce y Jay Z prefieran firmar una hipoteca es quelos precios de la vivienda en Estados Unidos se encuentran subiendo a porcentajes de doble dígito, mientras que la tasa de interés se mantiene cerca de los valores mínimos, lo que provoca que para los ricos valga la pena pagar los intereses de la hipoteca y destinar ese dinero a otras inversiones más rentables, cubriendo así el coste del préstamo y sacar un mayor beneficio.