Beyoncé tuvo una niña


Beyonce mamá niña
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Beyoncé, tiene mucho para celebrar, puesto que se convirtió en madre este pasado sábado 7 enero, del 2012, tras haber dado a luz a una niña, en un ala privada del hospital Lenox Hill de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. El parto fue por medio de una cesárea, y Beyoncé estuvo acompañada de su esposo Jay-Z.

Según información que han manejado algunos medios de comunicación, la niña y la madre se encuentran en perfecto estado de salud y sería bautizada con el nombre de "Ivy Blue". Sin embargo, el periódico natal de la cantante, informó que el nombre de la bebe será "Blu Ivy".


Muchos se preguntaran porque decidieron ponerle por nombre "Blu Ivy". Lo de Blue se debe al gran éxito que tuvo el disco de Jay-Z, "Blueprint", en el año 2001, en lo que Ivy refiere, fue porque el numero romano IV, ha sido un numero que siempre ha estado en la familia de Beyonce muy presente. Ya que la madre de Beyoncé nace en el 4 de enero, la propia Beyoncé nació el 4 de septiembre y Jay-Z su marido el 4 de diciembre. Según informó el diario Houston Chronicle.

Las reacciones y felicitaciones de los fanáticos y de los amigos de los nuevos padres no se hicieron esperar, por medio de la red social Twitter. Como la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien comentó: "íBienvenida al mundo Blue! Ya te amamos". Y que decir de la orgullosa tia Solange Knowles, quien es la hermana menor de Beyoncé, expresó: "Es la niña más linda del mundo". Mientras que Rihanna también quizo dar la bienvenida a la bebe: "íBienvenida al mundo princesa Carter! Cariños de Tía Rih".

Cabe señalar que cuando Beyoncé anunció que estaba esperando a su primer bebe, lo hizo de una manera muy particular. El anuncio fue durante la celebración de los premios MTV Video Music Awards el pasado agosto, al pasar por la alfombra roja, se tocó el vientre y dijo a la prensa: "íTengo una sorpresa!".

¿Qué quieres decir a Beyoncé acerca de que ya es mamá? ¿Qué te parece el nombre que le pondrán a la niña? ¿Te gusta o crees que deberían de elegir otro?

Deja tus felicitaciones o tu comentario.