Beyoncé regresa con nuevo disco en junio


Beyoncé regresa con nuevo disco en junio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Beyoncé lanzará en junio su nueva producción discografica. La diva está planeando su regreso con este nuevo álbum, después del éxito con "I Am Sasha Fierce", en el 2008.

Según el periódico Sunday Telegraph de Australia, la cantante se ha reunido recientemente con los ejecutivos de Sony Music, para mostrarles seis temas de su próximo material. La artista es una de las divas que mas discos ha vendido en los últimos años.


"Ella quiere hacer un gran tour a la par del lanzamiento del disco. La mejor descripción que puedo darle a las canciones es que son innovadoras. Están en otro nivel", comentó Denis Handlin, ejecutivo de Sony Music Australia, en dicho periódico, también reveló que la fecha de estreno de el disco será en junio.

Beyoncé había declaro anteriormente que su deseo es mezclar todos los géneros que le gustan para su nuevo disco. Dicho material incluirá aportes de Ne-Yo, Diplo, The Dream y muchos mas.


Que piensas de el nuevo disco de Beyoncé? Serán tan innovadoras las canciones? Deja tu comentario al pie de esta página.